Infantil

Es la zona donde se encuentran las aulas de los más pequeños del colegio. Tres aulas para los cursos de 3, 4 y 5 años del segundo ciclo de Educación Infantil equipadas con todo el material necesario para que la adquisición de las competencias de los pequeños sea emocionante, eficaz y divertida.

Cuentan también con un aseo propio dividido en su interior según las tres aulas y adaptado a su altura.

Patio de Infantil (sigue flecha naranja)

Se completa la zona de los más pequeños con un patio especialmente diseñado para ellos y que se utiliza en distintas actividades y en el recreo.

Salón de Actos

A través de este pasillo se accede también al salón de actos del colegio donde se celebran charlas, conferencias, actos, reuniones, etc.

Primaria

En la primera planta de nuestro colegio se encuentra la zona de Educación Primaria.

Aquí vemos la escalera principal del colegio desde donde se distribuyen los alumnos por las dependencias del mismo. Y al fondo, el pasillo de Primaria con sus respectivas aulas por cada curso.

1º y 2º ESO

Esta zona es una de las más nuevas del colegio. Construida en una segunda fase, permitió dotar de dos aulas más en la ampliación de la EGB a la ESO. Aquí encontramos las aulas de 1º y 2º ESO.

Además, al fondo del pasillo se ubica el Aula de Informática que puedes ver en detalle.

Este nuevo pasillo permitió abrir una nueva puerta lateral para un acceso más directo de estos alumnos a la capilla del centro.

3º y 4º ESO

Es la zona de los alumnos más mayores del colegio, donde se les prepara para continuar su formación fuera de nuestra comunidad educativa. Además, se cuenta con una pequeña sala de apoyo al estudio donde aquellos alumnos que lo necesiten pueden reforzar sus conocimientos con el profesorado.

Instalaciones deportivas

Contamos con una pista central y principal del colegio. En ella se desarrollan las actividades deportivas principales así como las específicas de fútbol, balonmano, voleibol, etc. Además es un espacio multidisciplinar que se usan para otras muchas actividades del día a día del colegio.

Además contamos con dos canchas de baloncesto y otros espacios para actividades deportivas de los más pequeños.

El gimnasio es un espacio esencial en nuestro colegio ya que conseguimos así que incluso en épocas desapacibles en cuanto a meteorología se puedan continuar impartiendo las clases de Educación Física.

Instalaciones TIC

Nuestro colegio cuenta con un Aula de Informática completamente equipada, con conexión a internet. Todo el alumnado dispone de una cuenta de correo del propio colegio con la que le permite acceder a todos los servicios digitales tanto de las editoriales con las que trabajamos como de herramientas de Google para trabajar en línea, de forma cooperativa y continuar los trabajos también desde casa si es necesario.

Además, el colegio cuenta con un número equivalente en ordenadores portátiles para trabajar las destrezas propias de la competencia digital de los alumnos.

Capilla

Nuestra capilla es el corazón de toda la comunidad educativa y de la Congregación de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones.

Laboratorio

Espacio multidisciplinar para materias como Física, Química, Biología, etc.